miércoles, 18 de septiembre de 2024

Las profecías de Baba Vanga y lo que nos deparará el futuro.

  Baba Vanga es una de las más grandes videntes de los últimos tiempos, el verdadero nombre de esta mujer es Vangelia Pandeva Dimitrova y sus exitosas premoniciones recorrieron el mundo entero durante años.

 Esta vidente nació en el pequeño pueblo de Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996. Esta mujer tenía habilidades únicas en el mundo, ella decía que el origen de sus visiones eran debido a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre personas y sus vidas desde su nacimiento hasta su muerte. Cabe mencionar que Vanga era ciega.

 Cuando Baba Vanga tenía 12 años sufrió un acontecimiento que la marcó de por vida, en una ocasión se encontró con un tornado (algo muy difícil que sucediera en aquella zona) que la levantó y la arrojó a 400 metros, sus ojos se le llenaron de arena lo que provocó que perdiera la vista poco a poco hasta perderla por completo cuatro años después, y fue en ese entonces cuando empezó a ver lo que nadie más podía.

 Cuando tenía solamente 16 años empezó a profetizar, entre sus más grandes aciertos está el ataque del 11 de septiembre del 2001 a los Estados Unidos, mencionando que 'los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero'. Entre otros, predijo el fin de la segunda guerra mundial, la muerte de la princesa Diana, entre otras asombrosas predicciones que ocurrieron y marcaron la historia.

 Baba Vanga fue una mujer extraordinaria con un poder único, que incluso después de su muerte ha dado mucho de qué hablar por sus innumerables predicciones que hasta el momento han acertado en su mayoría.

 Antes de morir ella aseguró que en el mundo sólo existía una única heredera con su extraordinario don y se encontraba en el sur de Francia, se trata de una pequeña de tan sólo 10 años de edad.

A continuación, el calendario con las profecías más relevantes que Vanga ha acertado:

1939 -  Al principio de este año Vanga predijo el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial.

1968 - En enero de ese año Vanga despertó un día gritando: "¡Praga! ¡Salven a Praga!, ya que el lugar se convertirá en un acuario donde solo los locos y desquiciados irán a pescar". Siete meses después tanques rusos entraron a Praga.

1989 - Predijo uno de los acontecimientos que marcó la vida de los americanos "dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos" y fue en el año 2001 que dos aviones chocaron contra las dos torres del World Trade Center en Nueva York. Con aves metálicas Vanga hacía referencia a los aviones, con hermanos americanos se refería a las torres y arbustos al entonces presidente George W. Bush (Arbusto se dice Bush en inglés).

1979 - Ese año la mujer predijo la desintegración de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas.

1994 – En septiembre de ese año había predicho que las tropas rusas arremeterían contra Chechenia sin tener éxito, y en diciembre de ese año comenzó la guerra en aquella región, perdiendo Rusia.

1996 - Aseguró que el comunismo ya no amenazaría a la humanidad.

2008 - Baba había profetizado el conflicto de indonesia.

 Antes de morir había profetizado muchos acontecimientos que marcarían a la humanidad en el futuro hasta el año 5079, que según Vanga sería el fin del mundo.

2010 – De acuerdo con esta profetiza, este sería el año en el cual comenzaría la tercera guerra mundial y finalizaría en el año 2012, todos los países que participarían en el conflicto usarían armas nucleares al principio y armas químicas al final.

2011 – como consecuencia del cataclismo nuclear, no habrá ni vegetación ni existirán animales y los musulmanes comenzarán una guerra contra los pocos sobrevivientes que queden en Europa.

Baba Vanga de joven.
2016 – Para este año aseguró que el presidente de los Estados Unidos sería afroamericano y el último mandatario de este país.

2017- China se convertirá en una potencia mundial y los países en desarrollo quedarán en manos de los explotadores.

2028 – La humanidad lanzará una nave espacial con destino a Venus, la hambruna irá siendo superada, se crearán nuevas fuentes de energía, alguna reacción termonuclear controlada.

2033 – El hielo de los polos se derrite y aumenta el nivel de agua en los océanos.

2076 - La sociedad ya no se dividirá en clases.

2084 – Recuperación de la madre naturaleza.

2088 - Una nueva enfermedad provocará el envejecimiento en cuestión de segundos.

2100 – Un sol artificial iluminará la cara oculta de la Tierra.

2111 – Las personas empiezan a vivir como si fueran robots.

2130 - Se crea una colonia bajo el agua.

2164 – Los animales se tornan semi-humanos.

2167 – Aparece una nueva religión.

2170 - Una gran sequía dejará devastado al mundo.

2183 – Una colonia humana en Marte llegará a ser una potencia nuclear y demandará la independencia respecto a la Tierra.

2221 – La humanidad busca vida extraterrestre en el universo, pero descubre algo terrible.

2256 - Una nave espacial llega a la tierra y trae consigo nuevas enfermedades.

2302 - Muchos secretos del universo son revelados.

2341 - Algo terrible llega a la Tierra desde el espacio.

2371 - Aparece una gran hambruna.

2378 - Una raza se expande en el planeta.

3797 - En la Tierra se acaba toda forma de vida no humana, pero la humanidad será capaz de sentar las bases de una nueva vida en otro sistema estelar.

3803 - La raza humana encuentra un nuevo planeta en el cual el clima afecta el organismo de las personas por lo que desarrollan mutaciones.

3805 - Empieza una guerra entre los planetas por los recursos que tiene cada uno, más de la mitad de las personas mueren.

3854 - El desarrollo de la civilización se detiene, las personas empiezan a vivir en multitudes como bestias.

4304 - Para esta fecha se ha encontrado la panacea para curar todas las enfermedades.

4599 - La gente alcanza la inmortalidad.

5076 - Aparece un universo divisorio.

5079 - fin del mundo.

 Como puede verse, las profecías de Baba Vanga no tienen un 100 % de efectividad. No ha podido vaticinar cuando dijo que en el 2010 iba a comenzar la tercer guerra mundial y del consecuente cataclismo nuclear un año después, pero a lo mejor estas profecías sean ciertas pero desfasadas en la época. Posiblemente esto todavía no haya pasado y esta mujer se equivocó en el año. No todas las visiones proféticas tienen hora y fecha, pero evidentemente Vaba Banga en el año se equivocó. Respecto a las otras profecías que no se han cumplido porque todavía la humanidad no llegó a esos años, el tiempo será el único testigo de la verdad o falsedad de las mismas.   

Profecías para este 2019

 Aunque Baba Vanga no habló en ningún momento del 2019, mencionó varias veces el final de la segunda década del “próximo siglo”. Esto nos sitúa a este mismo año, y sus profecías no dejaron indiferente a nadie. Pero ahora, debido que estamos justo en el momento de sus visiones, son muchos los que se han hecho eco de sus profecías para el último año de la segunda década del siglo XXI. Y si a esto le sumamos los convulsos momentos en los que esta sumido el planeta, nos encontramos en que han recibido mucha más relevancia que sus anteriores profecías. Esto es lo que nos deparará el 2019, según la Nostradamus de los Balcanes:

 Las acciones de un gran país sumieran a todo el mundo en la confusión: 

 Aquí solo hay tres opciones: los Estados Unidos, China o Rusia. Los expertos en las profecías de Vanga no se ponen de acuerdo a que país hacia referencia. Pero la teoría popular es que se trate de Rusia, ya que la mística afirmó que dominaría el mundo. En 1979, durante una reunión con el artista Valentin Sidorov, dijo:

 “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

 El viejo orden será sustituido por uno nuevo:

 Se dice que, en los últimos años, Baba Vanga repitió esta visión con bastante frecuencia indicando específicamente el final de la segunda década de nuestro siglo. Los expertos creen que esta profecía estaba haciendo referencia al Nuevo Orden Mundial, dirigido por un poderoso grupo en secreto con la única intención de controlar a la población.

 Pero aparte de la teoría de la conspiración, el Financial Times publicó un interesante artículo sobre la cumbre de Donald Trump y Vladimir Putin el pasado 16 de julio, apodada como la “cumbre de la traición”, la cual se centró en como Trump vendió sus propias instituciones de inteligencia y la propia democracia estadounidense a un adversario. Al parecer, la cumbre de Helsinki fue un encuentro donde se creó el Nuevo Orden Mundial.

 Las personas se matarán entre sí por su fe, confiando en la justicia de tales asesinatos:

 La verdad es que esta profecía ya se está cumpliendo. Solo hay que ver la creciente confrontación en el Medio Oriente, la amenaza real de los terroristas que actúan supuestamente en nombre de Alá, y la ola migratoria de Europa.

La Tierra se rebelará, y muchos morirán por esta razón:

 Nadie lo puede negar, los desastres naturales en forma de volcanes, terremotos, monstruosos huracanes, inusuales cataclismos climáticos ya están ocurriendo en la actualidad. Pero según Vanga, el próximo año será mucho peor, con megaterremostos nunca antes vistos, destructivos tsunamis, e incluso amenazas procedentes del espacio exterior, como un asteroide o meteorito.

Vaticinio sobre una nueva forma de energía en Venus:

 En julio de 2018, la NASA lanzó la Parker Solar Probe, una sonda espacial que usará la gravedad de Venus durante un lapso de tiempo de siete años, mientras estudia el viento solar y la energía que calienta el plasma circundante. Debido a que los descubrimientos de que la NASA son secretos, no sabemos sin han hallado la “nueva forma de energía”, que podría erradicar el hambre mundial.

 También cabe decir, que no todas las profecías de Baba Vanga fueron catastróficas. Los expertos en las predicciones de la vidente búlgara mencionan que también habló sobre la cura del cáncer, la inmortalidad, misiones espaciales al Sol y muchos otros eventos que podrían ocurrir en el futuro, sin mencionar una fecha específica, pero que depende de la gente.

 Y si tomamos en cuenta las palabras de la vidente búlgara: entendió perfectamente que el futuro es ambiguo, que se puede cambiar radicalmente para bien o, por el contrario, llegar a hacer realidad el Apocalipsis. Pero todo parece indicar que este 2019 será un punto de inflexión para nuestra civilización.


Fuentes: www.ufo-spain.com / www.Infobae.com

            

viernes, 13 de septiembre de 2024

Todo lo que ocurre en la economía mundial no es por azar sino por los intereses de 'ciertas fuerzas' (7 teorías que lo prueban)

 Los partidarios de la 'teoría de la conspiración', están seguros de que la situación de la economía mundial no es casual sino un proceso que ha sido propiciado por los intereses de ciertos grupos.

 El sitio web ruso rbc.ru aborda las siete teorías de la conspiración, -que forzaron aún más la guerra económica-, más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años. 

1. Los titiriteros del mundo

 Todo lo que ocurre en el mundo es orquestado por una organización secreta cuyo principal instrumento de influencia es el dólar. A lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de esa organización se dieron cuenta de es más fácil 'comprar'. Así, el matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos del mundo y llegó a la conclusión de que son 147 corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales. Los teóricos de la conspiración creen que hoy en día varios clanes financieros regulan el dólar.  Son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan. Además, a la Fed se le acusa de desencadenar crisis financieras y guerras mundiales. 

2. El colapso petrolero

 El colapso de la Unión Soviética fue resultado de una operación de largo plazo de la CIA y uno de sus puntos nodales fue la reducción de los precios mundiales del petróleo. La disminución del costo del energético global privó a la URSS de moneda convertible para comprar sus alimentos importados, recordemos que la Unión Soviética era el mayor importador de granos. La reducción  del flujo de petrodólares también  le quitó al país los recursos para el Ejército y la compra de "lealtad a la patria" en las repúblicas y países de Europa del Este. Los partidarios de este plan antisoviético señalan que EE.UU. también cortó a la URSS el acceso a las nuevas tecnologías, lo que obligó a su enemigo ideológico a  comprarlas a precios inflados a través de terceros países.


3. Medicinas que matan

 Por el miedo a perder sus grandes beneficios, los fabricantes de medicamentos esconden los tratamientos baratos y verdaderamente eficaces. Así, se cree que el SIDA es una enfermedad 'comercial' y todos los tratamientos contra esta pandemia son un modo de vender fármacos caros e ineficaces. La cura para el cáncer también ya fue encontrada pero se oculta esmeradamente para seguir teniendo ganancias.

 4. Monopolio de energías no renovables

 Las compañías petroleras por miedo a perder su hegemonía mundial en el mercado energético obstaculizan el desarrollo de energías alternativas. El petróleo es un recurso natural no renovable, pero su consumo y precio aumentan cada año. Al mismo tiempo, las fuentes alternativas de energía simplemente no pueden competir con el dominio del 'oro negro'. Según esta teoría conspirativa, los proveedores mundiales de combustibles caros están coludidos con este sistema que agota y contamina. Los partidarios de esta idea ponen de ejemplo los intentos de congelar no sólo el desarrollo de vehículos eléctricos, sino también la producción de electricidad procedente de fuentes renovables.

 5. Señores de las armas

 Los traficantes de armas están activamente involucrados en el estallido de guerras con el fin de tener una constante demanda de sus artículos. El comercio de armas deja montones de dinero. Según el informe del Stockholm International Peace Research Institute, las ventas de las empresas armamentísticas crecieron incluso durante la crisis del 2008. El líder en el mercado mundial de armas es Estados Unidos. Teóricos de la conspiración señalan que fueron la I y II Guerra Mundial las que convirtieron al dólar en  la principal moneda de reserva, y ahora para mantener este status quo, EE.UU. de vez en cuando tiene que echar leña al fuego de los conflictos internacionales.

 6. Sociedad de consumo

 Con el fin de maximizar sus propios beneficios, se producen artículos de mala calidad y de corta duración e introducen en el mercado productos transgénicos, que algunos defensores de las teorías de la conspiración consideran un tipo de 'armas biológicas'. Ingredientes químicos se usan activamente en las marcas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi Co, Nestlé, Mars, Uncle Bens, Cadbury. En el caso de la telefonía móvil, antes los dispositivos eran más sólidos y duraderos, ahora quedan descontinuados casi inmediatamente después del período de garantía para ser sustituidos por modelos 'más inteligentes'.

 7. Cibercírculo vicioso

 Los fabricantes de hardware estimulan con sus dispositivos la utilización masiva de software caro, y los creadores de aplicaciones antivirus, lanzan sus propios virus en la red para provocar la demanda de sus productos. Es un círculo vicioso de la sociedad de la información, donde los ordenadores se van sustituyendo  por otros más poderosos y actuales para nuevos y así mantener una continua demanda de estos dispositivos y sus aplicaciones.