lunes, 5 de agosto de 2024

Dr. Strangelove, una película con todos los ingredientes conspirativos de la agenda Illuminatti para el Nuevo Orden Mundial

  Dr. Strangelove, - en español "Dr. Extrañoamor" -, es una de las obras maestras del celebre director de cine Stanley Kubrick. Rodada en su mayor parte en estudios de cine británicos, también fue rodada en el propio Pentágono, pues las influencias y la admiración por este afamado director, llegaban a poder lograr esos detalles. Además de ser Kubrick muy cercano a la logia Illuminatti, algunos dicen que fue miembro pleno pero no compartía los planes que ellos tenían y aún tienen para la humanidad.

 Se dice que Kubrick fue asesinado por los Illuminati luego del rodaje de "Ojos bien cerrados" (1999), protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruice. En su último film, S.K. muestra desde adentro las ceremonias, los ritos y las orgías de los Illumiantti, de tal forma que no se lo perdonaron y acabaron con su vida.



Oficialmente murió de un infarto en su casa, pero hay una conversación telefónica del afamado director con Kidman, insistiendo de que ella no puede ir a su casa porque es muy peligroso, luego de eso corta la comunicación y aparece unas horas después muerto.


Un dato curioso y no menor son los colores negro y blanco en la bomba lanzada contra los rusos como las cuadriculas del tablero del ajedrez, tal cual utilizan las logias masonicas como los Illuminatti para sus ceremonias y ritos. Todo esto y más aparece descaradamente en la película.


 Pero como en este blog nos interesa si esta obra maestra de humor negro entra en una zona de conspiraciones, podríamos empezar diciendo que este genio de la pantalla grande tenía muchos secretos, de los mejores secretos guardados, que él utilizaría en la mayoría de sus celebres películas. Conocía casi con detalle la agenda mundial Illuminati, por tener contacto con importantes miembros de la logia más poderosa del planeta.


 Estos contactos eran los más encumbrados titiriteros de gobiernos mundiales y agencias secretas de todo el mundo. Para realizar sus obras maestras, Kubrick se vendió a los illuminatis para tener todo el dinero del mundo y poder realizar su pasión favorita, -junto al tabaco-, que era el cine.


 Filmó el gran fraude de la Luna, un apestoso manchón en su carrera de megalómano inaccesible. El Dr. Strangelove o Doctor Increíble-Extrañoamor representa a los illuminatis y su gran plan del Nuevo Orden Mundial y destrucción con bombas atómicas del 80% de la Humanidad. Esto ya lo tenían pensado para el año 1964, unos pocos meses después del magnicidio de John F. Kennedy, asesinado por la mafia X en plena guerra fría y de la crisis de los misiles de Cuba.


Esta gran obra de Kubrick se comenzó a distribuir en 1964, por la corporación illuminati Columbia. La Antorcha siniestra precede el filme. Todo parece muy inocente, pero es una película de libro para un análisis conspirativo profundo. Tuvieron que cambiar en el guión "Nos lo pasamos bien en Dallas", por “Nos lo pasamos bien en las Vegas”. No es casualidad, el cambio de último momento de Dallas por las Vegas. La ciudad texana fue el lugar donde "se la pasaron bien", cuando acabaron con la vida de JFK volandole los sesos.


Todo lo que parece no tener sentido para el ignoto espectador, se hace más interesante cuando se trata de guiones con mensajes sobre la agenda Illuminati. 


 Otra cosa interesante que propone el director es el misterioso personaje en cuestión, el Dr. Strangelove, un científico que trabajó para los nazis y fue apropiado por los EE.UU. después de la segunda guerra mundial. Este extraño paralitico en sillas de ruedas, propone que los seres humanos que queden después del apocalipsis nuclear se escondan en minas y bases secretas “conservando un núcleo de las especies humanas y cada hombre tendrá que dar un prodigioso servicio”.


Predica eugenismo puro: “la mujer será seleccionada por sus características sexuales”, diciéndolo como si nada y con absoluta frialdad. Lejos de las miradas frías de estos "señores" de la guerra, sobresalen risas cómplices de un extraño humor machirulo, propio de la época.


 Se supone que el Dr. Strangelove, es el asesor secreto del Gobierno, que aparece por allí por arte de magia, sin que nadie lo presente y siendo el más importante de la película. Su origen alemán y nazi deja entrever el más alto grado de conspiración en lo que concierne a la fabricación de armas de destrucción masiva y otros grandes avances técnicos para la industria militar desconocidos para la gran mayoría.


Sinópsis de la película (¡cuidado expoiler!)


 Un general llamado Jack el Destripador, se vuelve loco y decide atacar a Rusia con una bomba atómica por el temor a una conspiración de la fluoración del agua, - intentan desprestigiar a los conspiranoicos, ya que los illuminati envenenan agua y alimentos con fluor y otras basuras -. El desquiciado general de cinco estrellas se auto-acuartela en la base Eructo y da la orden para que varios B-52 partan con bombas nucleares, mientras un equipo de generales y políticos debaten en la Sala de Guerra que hacer al respecto. Al final Peter Sellers,- que hace de un alto oficial inglés de la RAF -, da con una clave para parar el ataque, pero uno de los aviones no recibe la información y al final detonan una bomba de hidrógeno en Rusia, dando lugar a la Máquina del Apocalipsis Final, que tenía preparada la Unión Soviética para estos casos.



El avión restante que no puede ser interceptado por completo puede interpretarse como un mensaje directo de los titiriteros Illuminati sobre su agenda del NOM, diciéndonos que ellos controlan todo desde la cúspide de la pirámide, hasta los "accidentes", "daños colaterales" o "deslices", como le llama el propio presidente Milton a su par ruso Dimitri, cuando el presidente norteamericano le tiene que decir lo que pasó a su par ruso. En definitiva, lo que tenga que ocurrir para completar su agenda secreta y elitista, se hará.

 Es seguro que ningún borregomátrix se enteró o se enterará de nada. De hecho, acababan de matar a Kennedy y Kubrick era un maniatico de los detalles, por eso no es causal que aparezca el país ficticio de Laputa, pirámides, el ojo, mensajes eugenistas, entre otros ¿Es casualidad del Guión que un oficial inglés esté controlando al ejercito yanqui? ¿Que un científico loco pseudo-paralítico con una mano negra y el brazo hitleriano nazi sea el asesor del presidente? ¿Qué el presidente, el illuminati y el oficial inglés sean lo mismo? ¿Es casual que se rían de las campañas de fluorización con que nos envenenan los illuminati? ¿Es casual que la película acabe con bombas y la canción de vienen días soleados? ¿Son casuales los símbolos del 4, el ojo, el óvalo, pentagramas, los falos, el Sol negro* encima de la sala de guerra? ¿Es casual que te pongan el letrero cínico de LA PAZ ES NUESTRA PROFESIÓN?


¿Casualidades? No. Agenda Illuminatti, si. Una agenda para el NWO (Nuevo Orden Mundial) que se viene llevando a cabo desde hace siglos, pero en su fase final desde hace décadas, y que dependiendo de los acontecimientos, - siempre dirigidos por ellos -, va tomando nuevas directrices desde lo más alto del poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario