viernes, 18 de octubre de 2024

El Pizzagate: una teoría de conspiración que sacudió la política estadounidense

  El Pizzagate surgió en el 2016, durante la campaña presidencial estadounidense que le daría al republicano Donald Trump su flamante presidencia, en detrimiento de una desgastada y desprestigiada Hillary Clinton. Aunque inicialmente parecía una acusación absurda, rápidamente se convirtió en un tema de debate nacional y un ejemplo de cómo las 'fake news' pueden propagarse rápidamente en la era digital.

Pizzagate: sus orígenes, propagación y consecuencias

 En 2016, un correo electrónico hackeado a John Podesta, -el entonces jefe de campaña de Hillary Clinton-, fue publicado por WikiLeaks. Un usuario anónimo en el famoso foro de internet 4chan, interpretó el correo como una referencia codificada a una red de tráfico de niños y explotación infantil en Comet Ping Pong, una pizzería en Washington D.C.

 La teoría del Pizzagate se propagó rápidamente en las redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook. Sin embargo, no había evidencia creíble que respaldara estas acusaciones. La policía de Washington D.C. y el FBI investigaron y no encontraron actividad ilegal en Comet Ping Pong. Al parecer todo se trató de una campaña de difamación orquestada por el partido republicano o alguno de sus votantes (esto último suena inverosomil) ¿O será que el asunto del Pizzagate algo de ruido traía?

 Junto con este aparente ataque, -sin pruebas reales que lo sustenten-, contra los políticos Demócratas, se fue colando en la agenda de los medios norteamericanos el mega escandalo de Jeffrey Epstein. Aunque el Pizzagate ya había tenido unos cuantos heridos de muerte, entre ellos John Podesta y Hillary Clinton.

 El Pizzagate tuvo consecuencias reales y graves:

- Ataque a Comet Ping Pong: un hombre armado entró en la pizzería y disparó varios tiros, afortunadamente sin provocar víctimas fatales.

- Amenazas y acoso: el dueño de la pizzería y su personal recibieron amenazas de muerte y acoso constante en línea.

- Daño a la reputación de personalidades políticas como Podesta, Clinton y otros demócratas.

 El Pizzagate es un ejemplo de cómo las teorías de conspiración pueden propagarse rápidamente en la era digital y tener consecuencias graves. Es importante tener pruebas sólidas, aunque este tipo de posibles hechos no son fáciles de sacar a la luz y menos cuando hay mucho poder metido en su encubrimiento. 

 Aunque no hay que descartar que algunas personalidades como: artistas famosos, deportistas, jueces, políticos y empresarios podrían estar implicados en una red de pedofilia y de esclavitud sexual sin precedentes. El pizzagate podría ser solo un aviso de que el problema realmente existe y está encubierto por el poder.

 No es la primera vez que se habla de un tema tan delicado como controversial en los Estados Unidos. Durante años hubo denuncias contra productores de hollywood, que organizaban fiestas sexuales en sus exclusivas mansiones de Bervely Hills, a cambio de papeles exclusivos en películas que después se convertían en taquilleras. Y como se sabe, la comunidad artística de ese país suele ser en su mayoría pro-demócrata.

 Cierto es que el pizzagate pareció una campaña sucia y de desprestigio, no teniendo lugar estos hechos descritos, pero bien podría relacionarse al sucidado Jeffrey Epstein y a su séquito de poderosos que viajaron a su famosa isla privada. Entre ellos al ganador de las presidenciales de ese 2016, el multimillonario Donald Trump, que aparece en una foto junto con su amigo Epstein y dos señoritas de la noche.

 Este caso parece ser más oscuro que el Pizzagate, con varios testimonios que probarían que hubo trata de personas y esclavitud sexual. Hay vídeos que también probarían la reclutación de niños por parte de adultos, los cuales llevaban a cambio de dinero y favores a la siniestra isla del magnate Epstein.

 Aquí tenemos el link con el enlace sobre el caso de la trata sexual de los ricos y poderosos, en lo que se conoce como el resonante caso de Jeffrey Epstein: https://gorgojocritico.blogspot.com/2024/01/la-isla-de-epstein-tenia-la-cura.html?m=1


Fuente: Meta (IA)


miércoles, 9 de octubre de 2024

Madonna sería la verdadera madre biológica de Paris, la hija de Michael Jackson

  Se dice que la intérprete de “La isla bonita” le donó sus óvulos a Jackson, y de ahí nació Paris Jackson.

 Y es que si ves las fotos de la joven de 26 años, el parecido con Madonna es realmente impactante, de hecho, fácilmente podrían pasar por madre e hija.

¿Hubo conexión entre Madonna y Michael Jackson?

 En los años 90, Michael y Madonna tenían una relación muy cercana, mucho más allá de una simple amistad. Según el libro “The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul in Intimate Conversation”, el intérprete de "Triller" confesó que Madonna sentía un gran amor por él.

 Incluso, en 2016, ella confirmó que hasta se besaron apasionadamente y esta profunda conexión llevó a muchos a pensar que Madonna pudo haber ayudado a Michael a cumplir su deseo de ser padre, dándole sus óvulos.

 Ahora bien, la versión oficial nos cuenta que Paris Jackson y su hermano Joseph fueron procreados por Michael Jackson y Deborah Rowe, quien era una enfermera en la clínica donde Michael trataba su vitiligo. Michael y Deborah se casaron y tuvieron a sus hijos, y esta historia ha sido confirmada por ambos padres.

 Aunque estos niños pudieron haber sido fecundados en el vientre de Rowe, lo hicieron con los óvulos de Madonna, y esto nunca salió a la luz. Algo que pudo haber pasado realmente.

 A pesar de la versión oficial, la idea de que Madonna es la madre biológica de Paris Jackson sigue siendo un tema de conversación recurrente, pues las impresionantes similitudes físicas entre ellas no pasan desapercibidas.

 Si analizamos las similitudes faciales entre Paris Jackson y Madonna, encontraremos un parecido que no es producto de la casualidad. Las evidencias son contundentes.

 No hay que descartar que los famosos, - muchas veces manipulados por la elite-, están subordinados a las órdenes de una elite económica, la misma que es dueña del negocio del espectáculo, entre otros. Ellos muchas veces ejercen su mandato total a través de hipnósis o manipulación mk-ultra. Eso ha sucedido con muchos casos, los cuales varios de ellos se han revelado, llegando incluso a ser instigados al suicidio. 

¿Es posible la fecundación de óvulos de una mujer en otra mujer?

 Sí, es posible fecundar óvulos de una mujer en el vientre de otra mujer mediante una técnica llamada "gestación subrogada" o "maternidad subrogada". Sin embargo, no es una fecundación directa en el vientre de la otra mujer, sino que implica varios pasos y técnicas de reproducción asistida.

El proceso generalmente involucra:

1. Donación de óvulos: La mujer que dona los óvulos (la donante) se somete a un proceso de estimulación ovárica y recolección de óvulos.

2. Fecundación in vitro (FIV): Los óvulos donados se fecundan con esperma en un laboratorio.

3. Transferencia embrionaria: El embrión resultante se transfiere al útero de la mujer que llevará el embarazo a término (la gestante subrogada).

 La gestante subrogada no contribuye genéticamente al embarazo, pero lleva el embarazo a término y da a luz al bebé.

 La gestación subrogada se utiliza en casos como:

- Infertilidad femenina

- Problemas uterinos

- Enfermedades que impiden el embarazo

- Parejas homosexuales masculinas

- Mujeres solteras que desean ser madres

 Es importante destacar que la gestación subrogada es un proceso complejo que requiere:

- Evaluaciones médicas y psicológicas

- Acuerdos legales

- Aprobación ética

- Apoyo emocional

 En muchos países, la gestación subrogada está regulada por leyes específicas. Es fundamental consultar con especialistas en reproducción asistida y abogados especializados en derecho reproductivo para entender las opciones y requisitos legales.

 También es preciso entender que este tipo de maneras de concibir bebés o hijos fue impuesta en una temprana época como fue la década de los 90's, en la cual se fue imponiendo entre las comunidades LGTB+, al punto tal que hoy en día está más extendido.

 Tanto Michael Jackson como Madonna pertenecieron y pertenecen a estos grupos que creían demasiado imprudente sacar a la luz este tipo de practicas de reproducción y que hoy en día son más aceptadas por el consevadurismo político y social. 

 Más allá del deseo de ser padres, hay muchos intereses económicos (empresas genetistas), cientificos, políticos y sociales que ven un gran negocio que comenzó por aquellos años, y que tuvo como primeros clientes a gente rica y famosa. El otro aspecto también ha considerar es que esto de la subrrogación tiene un transfondo realmente diabólico y anti-natural.


Fuentes: los40.com y meta.