Se dice que la intérprete de “La isla bonita” le donó sus óvulos a Jackson, y de ahí nació Paris Jackson.
Y es que si ves las fotos de la joven de 26 años, el parecido con Madonna es realmente impactante, de hecho, fácilmente podrían pasar por madre e hija.
¿Hubo conexión entre Madonna y Michael Jackson?
En los años 90, Michael y Madonna tenían una relación muy cercana, mucho más allá de una simple amistad. Según el libro “The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul in Intimate Conversation”, el intérprete de "Triller" confesó que Madonna sentía un gran amor por él.
Incluso, en 2016, ella confirmó que hasta se besaron apasionadamente y esta profunda conexión llevó a muchos a pensar que Madonna pudo haber ayudado a Michael a cumplir su deseo de ser padre, dándole sus óvulos.
Ahora bien, la versión oficial nos cuenta que Paris Jackson y su hermano Joseph fueron procreados por Michael Jackson y Deborah Rowe, quien era una enfermera en la clínica donde Michael trataba su vitiligo. Michael y Deborah se casaron y tuvieron a sus hijos, y esta historia ha sido confirmada por ambos padres.
Aunque estos niños pudieron haber sido fecundados en el vientre de Rowe, lo hicieron con los óvulos de Madonna, y esto nunca salió a la luz. Algo que pudo haber pasado realmente.
A pesar de la versión oficial, la idea de que Madonna es la madre biológica de Paris Jackson sigue siendo un tema de conversación recurrente, pues las impresionantes similitudes físicas entre ellas no pasan desapercibidas.
Si analizamos las similitudes faciales entre Paris Jackson y Madonna, encontraremos un parecido que no es producto de la casualidad. Las evidencias son contundentes.
No hay que descartar que los famosos, - muchas veces manipulados por la elite-, están subordinados a las órdenes de una elite económica, la misma que es dueña del negocio del espectáculo, entre otros. Ellos muchas veces ejercen su mandato total a través de hipnósis o manipulación mk-ultra. Eso ha sucedido con muchos casos, los cuales varios de ellos se han revelado, llegando incluso a ser instigados al suicidio.
¿Es posible la fecundación de óvulos de una mujer en otra mujer?
Sí, es posible fecundar óvulos de una mujer en el vientre de otra mujer mediante una técnica llamada "gestación subrogada" o "maternidad subrogada". Sin embargo, no es una fecundación directa en el vientre de la otra mujer, sino que implica varios pasos y técnicas de reproducción asistida.
El proceso generalmente involucra:
1. Donación de óvulos: La mujer que dona los óvulos (la donante) se somete a un proceso de estimulación ovárica y recolección de óvulos.
2. Fecundación in vitro (FIV): Los óvulos donados se fecundan con esperma en un laboratorio.
3. Transferencia embrionaria: El embrión resultante se transfiere al útero de la mujer que llevará el embarazo a término (la gestante subrogada).
La gestante subrogada no contribuye genéticamente al embarazo, pero lleva el embarazo a término y da a luz al bebé.
La gestación subrogada se utiliza en casos como:
- Infertilidad femenina
- Problemas uterinos
- Enfermedades que impiden el embarazo
- Parejas homosexuales masculinas
- Mujeres solteras que desean ser madres
Es importante destacar que la gestación subrogada es un proceso complejo que requiere:
- Evaluaciones médicas y psicológicas
- Acuerdos legales
- Aprobación ética
- Apoyo emocional
En muchos países, la gestación subrogada está regulada por leyes específicas. Es fundamental consultar con especialistas en reproducción asistida y abogados especializados en derecho reproductivo para entender las opciones y requisitos legales.
También es preciso entender que este tipo de maneras de concibir bebés o hijos fue impuesta en una temprana época como fue la década de los 90's, en la cual se fue imponiendo entre las comunidades LGTB+, al punto tal que hoy en día está más extendido.
Tanto Michael Jackson como Madonna pertenecieron y pertenecen a estos grupos que creían demasiado imprudente sacar a la luz este tipo de practicas de reproducción y que hoy en día son más aceptadas por el consevadurismo político y social.
Más allá del deseo de ser padres, hay muchos intereses económicos (empresas genetistas), cientificos, políticos y sociales que ven un gran negocio que comenzó por aquellos años, y que tuvo como primeros clientes a gente rica y famosa. El otro aspecto también ha considerar es que esto de la subrrogación tiene un transfondo realmente diabólico y anti-natural.
Fuentes: los40.com y meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario